jueves, 16 de mayo de 2013

Brown and white

Holaaa chicas !!!

¿ Cómo va la semana? Aquí en Lugo sigue lloviendo, y hace muuucho frío, no apetece hacer nada...

Hoy un look en tonos marrones, ya que sinceramente viendo el color del cielo no se me ocurre ponerme nada más que prendas oscuras.

Aquí en Galicia tenemos puente a partir de mañana asíque toca descansar unos diitas que falta hace :)

Un besazoo y gracias por dedicar un ratito a leer y comentarme el blog :)) Muakkkkkkkk!










 I´M  WEARING:

  • Camisa/ T-shirt: Pull and Bear
  • Falda/ Skirt: El Corte Inglés
  • Botines/ Boots: Marypaz
  • Collar/Necklace: Mango
  • Bolso/ Bag: Springfield
  • Gafas/ Glasses: DonnaKaran

3 comentarios:

  1. Pues aunque sea oscuro, te queda estupendo el conjuntito. Me encanta como queda la camisa con la falda :) besos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. preciosa la falda! te queda todo genial!

    Por cierto, tengo nuevo hairtip en mi blog! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    I have a new hairtip in my blog! Take a look if you want! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Ay qué mona! me encanta el look! sencillito y cómodo! ;)

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar