lunes, 13 de mayo de 2013

Basic

Hola!!! Primero de todo, siento mucho no haber podido actualizar antes, esta semana ha sido de locos para mi y no he tenido tiempo a nada.

Hoy un look muy básico, fresquito y cómodo. ¿Qué os parece la camisa vaquera? Es de nueva temporada de ZARA y la verdad que me encanta, creo que le voy a dar muchísimo uso.

Por hoy nada  más, espero que os haya gustado el outfit, besitos y hasta mñana :)))









I´m wearing:


  • Camisa/ T-shirt: ZARA
  • Pantalones/ Trousers: ZARA
  • Botas/Boots: ZARA
  • Reloj/ Watch: PARFOIS
  • Collar (`puesto como pulsera)/ Necklace as bracelet: AMICHI
  • Bolso/ Bag: VINTAGE
  • Gafas/ Sunglasses: RAY BAN

7 comentarios:

  1. Hola María!

    Qué bonitas las pulseras y el reloj!!!!!!!!!

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan , adoro las camisas vaqueras!!! precioso tu pelo, te apetec que nos sigamso?? besos

    ResponderEliminar
  3. Perfecta sencillez, me encanta el look!

    WWW.JUST-COCO.COM
    VESTIDO GRATIS!

    ResponderEliminar
  4. Un look muy chulo, sencillo pero genial. Me encantaría que nos siguiéramos
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que mónada de bolso! :))
    Vas ideal! :))
    Gracias x pasarte por mi blog!:))
    Te sigo ;))
    Http://blognosolomoda.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las botas ; )


    http://tachuelas-tachuelas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ya te sigo guapa!!!! todos los dias una entrada


    MUAKK

    ResponderEliminar