martes, 30 de abril de 2013

Paillete Coat

Holaaa!!

Hoy tuve que volver a recurrir a prendas de invierno, como este precioso abrigo de lentejuelitas, me gusta todo de el!!!!  la forma, el color...
Es super combinable con todo, tanto con un vestido de noche como para un look sport como el de hoy.

Estoy deseando ya poder ponerme prendas más fresquitas pero con estas temperaturas en Lugo es totalmente imposible... Ojalá llegue pronto el buen tiempo.

Bueno por hoy nada más, espero que os haya gustado el outfit :)

Besitos **










I´m wearing:

  • Abrigo/ Coat: Zara( otra temporada)
  • Camisa/ Shirt: Zara kids
  • Pantalón/ Jegging: Zara kids
  • Zapatillas: Converse
  • Bolso/ Bag: Bimba & Lola
  • Pulseras: Tous


5 comentarios:

  1. precioso ese abrigo!! me encanta combinar ropa shinny con convers o zapatillas eso significa que has dado en el clavo para mi ;)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el "sport-chic" que has hecho en este post!!! (así lo llaman en otros blogs). Te sigo, aunque no tengo blog (algún día me animaré), besitos desde Valencia!!

    (Claudia)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Las pulseras divinas! adoro Tous! y el abrigo me encanta!!!

    Un besito!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar